HOME Miami Buenos Aires Montevideo

FINANCIACION

Cómo acceder a la mejor financiación?

Reciba toda la información y el asesoramiento profesional que le permitirán tener acceso a los mejores planes de financiación, los más ajustados a sus necesidades personales.

Conozca los diferentes programas, así como los costos totales y los requisitos a cumplimentar para obtener un préstamo o hipoteca a su medida, sin sorpresas y sin gastos extras.

Adquiera su propiedad residencial o comercial con las mejores condiciones de financiación del mercado.

No lo dude: consulte a Miami Life Realty, su inmobiliaria de confianza.

Si Usted es extranjero puede contar con programas de hipotecas para la compra de propiedades con las mismas ventajas que los ciudadanos americanos.

Conocemos cada zona, cada lugar de Miami y estamos al tanto de las mejores oportunidades que el mercado brinda cada día. Obtenga toda la información necesaria para la preselección, el asesoramiento profesional para llevar adelante la negociación y contrato, y la experiencia para conseguirle los mejores programas de préstamos hipotecarios, a su medida.

En Miami Life Realty recibirá orientación personalizada sobre los requisitos que necesita cumplir para aplicar a la obtención de préstamos hipotecarios a nombre personal o corporativo.

Reciba la más completa información en su oficina o domicilio particular para que pueda realizar la preselección con los datos más precisos sobre el mercado, las propiedades más accesibles y las oportunidades de negocio más convenientes. Llegue a Miami con la seguridad de enfocarse directamente en su objetivo. Sin sorpresas, sin viajes ni costos adicionales y, fundamentalmente, sin riesgos.

Sepa exactamente qué programa le conviene, qué gastos y costos totales deberá asumir y qué requisitos debe cumplir para obtener las mejores condiciones en tiempo y en forma.

Elija su programa personal de financiación.

Reciba asesoramiento personalizado acerca de sus posibilidades y las opciones del mercado para acceder a planes de financiación desde 15 a 30 años.

Sea dueño hoy mismo de su segunda propiedad o propiedad de inversión.

¿Por qué pagar más que los ciudadanos americanos?

Acceda a las mismas ventajas y condiciones que los ciudadanos nativos tomando un préstamo hipotecario a su medida. Usted también puede aplicar a un préstamo desde con 30% de enganche o downpayment con amortización a 15 o 30 años.

Además, con la información que le brinda Miami Life Realty podrá conocer todos los secretos de Miami, el mercado más favorable de EE. UU. y elegir las opciones de cuotas a tasa más convenientes.

Información de interés para inversores extranjeros:

Requisitos para la aplicación de un préstamo hipotecario:

1. Verificación de empleo/ingreso: mediante una carta en papel oficial (consignando dirección postal y teléfonos), extendida por un Contador Público del país de origen, se informa si el aplicante desarrolla un trabajo independiente o posee negocios. 

Deberá aclarar asimismo los ingresos del interesado durante los últimos 2 años, expresados en dólares estadounidenses.

En caso de desarrollar un trabajo en relación de dependencia la carta deberá ser extendida por el empleador informando el ingreso percibido en concepto de sueldo durante los últimos 2 años, expresado en dólares estadounidenses, aclarando el puesto y el tiempo desde el cual se desempeña en ese trabajo. Se exige el uso de hoja carta oficial del establecimiento y deberá incluir firma y aclaración.

2. Verificación del monto requerido para el cierre de la operación: el capital líquido debe ser verificado en el país de origen o en los Estados Unidos. En el primer caso puede realizarse a través de una carta del Banco que consigne número de cuenta, balances actuales, promedio de balances de los 2 últimos meses y fecha de apertura de las cuentas. Se exige el uso de hoja carta oficial del establecimiento y deberá incluir fecha, dirección, teléfono, firma y aclaración del oficial responsable.

En caso de tratarse de capital líquido en los Estados Unidos, éste será constatado mediante VOD ́s (verificaciones de depósitos) o mediante la presentación de los estados de cuenta de los 3 últimos meses.

El monto a verificar es el importe del downpayment, con el agregado de 6 meses en concepto de reserva del pago mensual PITI (principal + intereses + impuestos + seguro).

3. Carta de referencia/Recomendación de crédito: extendida por una institución bancaria del país de origen en papel oficial. Deberá incluir dirección, teléfono, fecha, firma y aclaración de un oficial responsable y establecer lapso y tipo de relación con la entidad bancaria, asegurando que el aplicante es conocido como una persona de negocios, avalando su reputación y asegurando que lo recomiendan como cliente.

4. Copia de Visa y pasaporte: dado que se puede escriturar a nombre personal o corporativo se exigen artículos de incorporación y constancia de vigencia de la corporación.



Agent Login |  Guest Login

Home |  Contact Us
Powered By DPI Showcase Real Estate Web Sites
Copyright ©2003-2017 ShowCase. All Rights Reserved.